magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verstappen hizo la pole en el GP de Estados Unidos

 


Luego de dos semanas de parate, el Campeonato Mundial retomó su actividad con el Gran Premio de Estados Unidos. Este sábado, en clasificación en el Circuito de las Américas, Max Verstappen se quedó con la pole tras ganarle la pulseada al británico Lewis Hamilton y se quedó con el primer lugar de la parrilla de salida por novena vez en lo que va de la temporada. 

El piloto de Red Bull, de 24 años, consiguió la pole cuando en su último intento frenó el cronómetro en 1m32s910, lo que lo consagró como el único piloto en bajar el minuto y 33 segundos. 

De esta forma superó por dos décimas a Hamilton, su escolta y lo acompañará en la primera fila de este domingo a partir de las 16:00hs. En tercer lugar partirá el mexicano Sergio Pérez, quien realizó unos buenos entrenamientos libres, pero en la fase clasificatoria tuvo mala fortuna luego de que unas gotas de lluvia complicaran su paso por el tercer sector del trazado de Austin, en Texas. 

Valtteri Bottas, por su parte, será cuarto. Cierran el top 10, Charles Leclerc, quien con la Ferrari saldrá quinto, justo por delante de su compañero de equipo, Carlos Sainz. Los siguen Daniel Ricciardo, Lando Norris, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent