magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con varias modificaciones, Newell's visita al Tomba en Mendoza

 


Newells buscará este sábado por la tarde volver al triunfo cuando a las 13.30 enfrente a la sensación del torneo, Godoy Cruz, en lo que será la continuidad de la jornada 14 de la Liga Profesional. 

La Lepra tendrá varias ausencias, entre ellas, la de su ídolo Maxi Rodríguez. Para el encuentro frente al “equipo del traductor” Diego Flores, el DT Fernando Gamboa piensa tres cambios, saldrían Gerónimo Cacciabue, Maximiliano Comba y Ramiro Sordo, e ingresarían Mateo Maccari, Jonatan Cristaldo y Justo Giani, respectivamente. 

La baja más importante en la Lepra será la de la Fiera que acusó una “sobrecarga” luego de que en la semana se hablara de su no inclusión en la derrota frente a Huracán. 

El resto de los ausentes son Franco Escobar, Julián Fernández y Pablo Pérez, quienes se mantienen fuera del equipo por diferentes molestias y lesiones.

Probables equipos 

Newells: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Juan Sforza, Mateo Maccari; Jonathan Cristaldo, Nicolás Castro, Justo Giani; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Hora: 13.30.

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Estadio: Malvinas Argentinas. 

TV: TV Pública.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent