magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concierto del Quinteto Sudestada en el CCA

 


El Quinteto Sudestada se presenta el 31 de octubre a las 20:30 en el Complejo Cultural Atlas de Rosario. Este conjunto, integrado por grandes referentes del género y la música popular, realizará un concierto de tango de obras clásicas y propias, que tendrá como eje central un homenaje a Ástor Piazzola, en el marco de los festejos por los 100 años de su natalicio. 

Se interpretarán obras clásicas como Adiós Nonino, Chiquilín de Bachín, Escualo, Revirado, Michelángelo 70 y La última grela, entre otros. Integran el quinteto Sudestada: Martín Tessa (guitarra), Simón Lagier (violín), Joel Tortul (Piano), Cecilia Zabala (contrabajo) en reemplazo de Fernando Silva y Pablo Jaurena (bandoneón). Cantantes invitados: Leonel Capìtano y Verónica Marchetti. 

• Entradas a $700 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 20 hs. 

• Capacidad de la sala limitada, protocolo sanitario. 

• Vía Streaming: Transmisión en vivo desde el canal de YouTube del Atlas: https://youtu.be/18m6fzCpVDI Entrada virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo por transferencia bancaria al CBU 2850746240094780797588 (TORTUL JOEL DAMIAN) o por sistema PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/joeltortul


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent