magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dos millones de santafesinos ya cuentan con su esquema vacunatorio completo contra el Covid-19

 


La provincia de Santa Fe llegó ayer a los dos millones de personas con su esquema completos de vacunación contra el coronavirus, lo que representa un 57% de la población objetivo, informó el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti en su cuenta de Twitter. 

En una rueda de prensa, desarrollada en el centro de vacunación de La Esquina Encendida, el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prietto indicó que hay 100 mil personas inscriptas de entre 3 y 11 años para recibir su dosis, sobre un total estimado en la provincia de 181 mil en ese rango etario.

“Hemos llegado a los dos millones de esquemas completos de vacunación, tal cual lo que se había anticipado para septiembre, lo que alcanza un 57% de la población objetivo de la provincia”, señaló Prietto, quien precisó que “es un porcentaje muy importante”.

Además, destacó que el “70% de los santafesinos (ya fue inoculado) con primeras dosis”, lo que representa cerca de 2,5 millones de personas residentes en la provincia. 

Por otro lado, el funcionario provincial dijo que en los últimos días ha habido “un arribo importante de dosis de vacunas para completar los esquemas” y anticipó que hay anuncios en estudio “para ver como continuamos con el resto de la población”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent