magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El nivel de violencia de Rosario es inaceptable”, señaló Perotti

 




El gobernador de Santa Fe se refirió a la inseguridad en Rosario y destacó que los niveles de violencia que se viven son inaceptables. En ese sentido, desde Villa Gobernador Gálvez, el titular del ejecutivo provincial destacó: “Lo importante es la sensación de nuestra gente y dista mucho de que estamos en un lugar tranquilo y con el resguardo como nos gustaría”. 

“Lo que es inaceptable es que tengamos estos niveles de violencia y ajustes de cuentas entre bandas o víctimas que son fruto de todos esos años que se han acumulado y que estamos sufriendo”, expresó. Y descartó que la llegada de los 575 gendarmes al territorio no fuera por el momento electoral.

“Todos tienen que saber que acá no hay una coyuntura electoral sino que se trata de desterrar muchos años de crecimiento de la violencia y negocios ilícitos, y como nunca se están exponiendo en la sociedad, lo que sin dudas genera algunas de estas reacciones”, señaló Perotti. 

Y añadió: “Lo menos que podemos hacer es solidarizarnos con las familias de las víctimas, pero esto nos obliga a reforzar todas las acciones y a coordinar con los Poderes Judicial y Legislativo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent