magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Eliminatorias: Scaloni no lo dice, pero tiene confirmado el equipo para enfrentar a Paraguay

 


La Selección Argentina enfrentará a Paraguay el próximo jueves con la esperanza de dar un paso más hacia la clasificación al próximo mundial de Qatar que se disputará en noviembre del 2022. 

Luego de lo que fue el frustrado partido frente a Brasil en el que solamente se jugaron cinco minutos hasta su interrupción, ahora Lionel Scaloni apostaría a un once titular que supo darle rédito en la última Copa América. 

Sin futbolistas lesionados ni suspendidos por acumulación de tarjetas o expulsados, el entrenador tiene casi todo definido para medirse ante el combinado guaraní. 

En ese contexto, el director técnico se inclinaría a poner el mismo equipo que se coronó en el Maracaná frente a Brasil en la última Copa América. 

De no mediar inconvenientes, el conjunto nacional saldría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

Justamente este once titular era el que Scaloni había parado en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vista al próximo mundial de Qatar. 

Evidentemente no solamente es un equipo que le dio rédito al entrenador, si no también que tiene la plena confianza del oriundo de Pujato, que parece estar convencido de darles rodaje pensando en la posible clasificación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent