magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En noviembre ya no habrá que sacar turnos para concurrir a tribunales de la provincia

 


La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso el levantamiento del sistema de turnos para distintas dependencias judiciales que se encuentran en los Tribunales. 

La medida tiene efectos desde el próximo lunes 1° de noviembre y rige para la realización de trámites ante las Oficinas de Certificaciones, el otorgamiento de Poderes, las Defensorías Civiles, los Registros Públicos (ex-de Comercio) y los Registros de Procesos Universales del Poder Judicial.

En su resolución la Corte recordó que se mantienen vigentes las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus Covid-19; por ende, para el ingreso a los edificios de los Tribunales santafesinos se continuará exigiendo el uso de barbijo, el distanciamiento social obligatorio, la toma de temperatura corporal y el lavado e higiene de manos con sanitizante y alcohol en gel. 

Desde la Corte aseguraron que “la pandemia determinó la necesaria restricción de ingreso de profesionales y justiciables a los edificios que logró disminuir eficazmente la circulación masiva de personas en el ámbito tribunalicio, y en estos momentos, en consonancia con las políticas sanitarias vigentes en el país, se decidió dejar sin efecto”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent