magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En vísperas del Día de la Madre, habrá peatonales en distintas partes de la ciudad este sábado

 



La ciudad de Rosario se prepara para el Día de la Madre, y para ello se organizarán una serie de peatonales en distintos puntos del mapa. Con el objetivo de mejorar las ventas serán caminables las calles de Echesortu, Calle San Luis, Paseo del Siglo, Alberdi y San Martín Sur. 

La actividad será nombrada “La sonrisa de mamá”, contará un fuerte impulso al comercio y al entretenimiento. Las mismas se llevarán a cabo en distintos horarios y presentarán propuestas gastronómicas y artísticas para disfrutar en familia y divertir a las madres. 

De esta manera, en barrio Echersortu de 19 a 22 los autos no podrán circular por Mendoza. Además, habrá otras propuestas municipales de entretenimiento: en Avellaneda y Mendoza un evento de tango, y en Cafferata y Mendoza, DJs. 

Sin embargo, la atracción principal estará en la esquina de Mendoza y Alsina. Allí, Droopy Faiola se apoderará de la cuadra con su consola y en la calle recreará la experiencia del boliche Space frente a lo que fue cine Echesortu. En tanto, los locales gastronómicos bajarán mesas y sillas a la calle y habrá actividades como talleres y una clase de zumba.

Por su parte, tal y como se llevó adelante por el Día del Niño, la calle San Luis se peatonalizará entre las 10 y 14 horas, para potenciar las ventas por el Día de la Madre. En ese sentido, habrá intervenciones artísticas impulsadas por el municipio por “La sonrisa de mamá” y descuentos especiales y sorteos. 

Desde la Asociación de comerciantes de la zona esperan continuar con el repunte en las ventas, que en septiembre registró un promedio de un 14% en relación mismo mes del pasado año. “La reapertura de actividades nos dan a futuro una perspectiva positiva y preparando actividades para el Día de la Madre por un impulso en las ventas”, expresó su titular Miguel Ángel Rucco. 

A pocas cuadras, pero algunas horas más tarde – de 17 a 22 horas – en Córdoba entre España y Paraguay habrá una propuestas gastronómicas con foodtrucks y stands de comida. Además, se presentará un DJ y en la plaza Pringles una banda de jazz. También se podrá presenciar un espectáculo de circo aéreo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent