magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes se lo empató a Central en el minuto final y lo privó la victoria

 


Estudiantes y Central empataron 2 a 2 en el Estadio 1 y 57 de la ciudad de las diagonales. Los goles del emotivo encuentro fueron señalados por Infantino (2), Castro y Ayoubi. Expulsaron al Kily González por protestar el excesivo descuento otorgado por el referí que le permitió al local llegar a la igualdad.  

Estudiantes dominó a Central en la primera etapa, con mayor movilidad, desbordándolo por las bandas, donde Blanco y Martínez nunca pudieron cerrar las subidas de los volantes locales. Ojeda y Debásato perdían en la mitad de la cancha, y la pelota duraba poco en posesión de los auriazules. Ferreira perdió todas las divididas, Marinelli picó poco por derecha, y faltaba poder ofensivo. 

"Fatu" Broun se convirtió en figura, sacó un par de remate en el primer palo con destino des gol y pasó zozobras desde el inicio. Ruben y Almada sacaron pelotas sobre la línea, con el arquero vencido y los palos también colaboraron para que el equipo del Kily no fuera perdiendo.

Central había tenido un par de aproximaciones, pero en una jugada de Ruben que varios defensores llegaron a sacar, la recibió Infantino la encontró frente a Andujar y puso el 1 a 0, injusto, pero oportuno. El equipo de Zielinsky se fue encima en los últimos minutos y llegó al empate por intermedio de un taco de Castro, que de espaldas venció a Broun. Ruben sobre el final tuvo el 2 a 1, pero la pelota se fue muy cerca. 

En el segundo tiempo el Canalla mejoró y estuvo a punto de traerse los tres puntos. Infantino puso el 2 a 1 promediando la segunda etapa con un zurdazo potente, tras un gran centro de Marinelli. Estudiantes se cayó a pedazos, no llegó más al arco de Broun. Zielinsky puso a Ayoubi, y el delantero puso el empate sobre el final. 

Antes Ruben tuvo el 3 a 1, pero falló en la definición, eso podría haber asegurado la victoria, en una cancha difícil, en la que no se gana hace rato. El árbitro, Jorge Baliño, que cobró toda noche popa para el local en todo lugar de la cancha, dio seis minutos de descuento, cuando nada lo ameritaba. En el minuto 50' con 40' segundos llegó el empate agónico del Pincharrata y todo Central reclamó airadamente.    


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent