magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Vélez por 2 a 1 en el Coloso

 


Con el regreso del público al Coloso Marcelo Bielsa, Vélez Sarsfield se impuso a Newell's Old Boys por 2 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucero y Tarragona. Para el local descontó Garro sobre el final.

Newell's acumula cuatro derrotas como local y no encuentra el rumbo, los del Gamboa se siente más cómodos jugando de visitante, donde han sacado mejores resultados que en casa. 

Hoy arrancaron jugando mal, y fueron superados en los primeros minutos del cotejo. La visita dispuso de tres ocasiones claras de gol frente a Aguerre y marcó la diferencia por intermedio de Lucero, que marcó de cabeza y de pique al piso. 

Recién promediando la primera etapa el elenco rojinegro reaccionó, y llevó algo de peligro mediante un disparo de Scocco, bien desviado al córner por Hoyos. 

En la segunda mitad, Newell's arrancó más arriba, y fue metiendo a su rival contra su arco. Quedó expuesto a una contra que no llegaba. Tarragona aprovechó y  grosero yerro de la defensa para marcar el segundo, que parecía definitivo. 

Pero minutos más tarde, el ingresado Garro, tras un córner, de cabeza le puso algo de incertidumbre al resultado, cuando se jugada un minuto de descuento. Demasiado tarde, el partido terminó con derrota para La Lepra, una más que empieza a preocupar. La gente, que volvió al Coloso, en algún momento hizo sentir su disconformidad con el rendimiento de sus jugadores.     

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent