magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Provincia incorpora 29 nuevas terminales automáticas de la Tarjeta SUBE

 


El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acordó con Nación Servicios incorporar a partir de este miércoles, 29 nuevas terminales automáticas de la tarjeta SUBE que se suman a las 87 ya existentes, incrementando así en un 34% el equipamiento distribuido en todo el territorio. 

El secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, valoró: “Estas terminales son máquinas que se encuentran en diversos espacios de Santa Fe, funcionan las 24 horas y permiten a los usuarios de SUBE consultar el saldo, recuperar saldos en caso de haberse dado de baja la tarjeta, aplicar atributos como el Boleto Educativo Gratuito o la Tarifa Social Federal y acreditar cargas realizadas por medios electrónicos”.

“Que hoy sumemos nuevas terminales significa un gran avance y agilización, ya que solo se necesita apoyar la tarjeta sobre el lector y la terminal actualiza automáticamente toda la información necesaria”, agregó el funcionario.

Para concluir, Miatello afirmó: “Nuestro objetivo es extender la tarjeta SUBE a todo territorio provincial, por eso seguimos trabajando y, de este modo, nos vamos preparando”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent