magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas cayeron frente a Australia y terminaron el Rugby Championship sin sumar puntos

 


Los Pumas perdieron su sexto partido en el Rugby Championship 2021, al caer categóricamente con Australia por 32-15 (parcial 15-3) en un encuentro que se disputó en el estadio CBUS Super Stadium, de la ciudad de Gold Coast por la última fecha de torneo. 

El seleccionado de rugby argentino finalizó su actuación en el certamen de la peor forma. Solo alcanzó a descontar sobre el final del encuentro con dos tries anotados por el debutante tucumano Thomas Gallo, mientras que Emiliano Boffelli marcó un penal y dos conversiones. 

Australia selló el triunfo con tres tries marcados por Andrew Kellaway. Folau Fainga'a y Samu Kerevi sumaron los dos restantes. Además, Quade Cooper sumó un penal y dos conversiones. 

La caída frente a los Wallabies se suma a las cinco sufridas anteriormente frente a Australia (8-27), y los dos choques con Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Los Springboks les ganaron por 32-12 y 29-10; mientras que los All Blacks los sometieron 39-0 y 36-13. El seleccionado argentino finalizó por segunda vez sin obtener ningún punto en el certamen, como ocurrió también en el 2017.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent