magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri asistirá a la indagatoria judicial por el supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan

 


El expresidente Mauricio Macri confirmó que se presentará el próximo jueves a declarar en la causa que se lo investiga por supuesto espionaje que se le realizó a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. 

“Vamos a estar el 28, como he estado siempre”, le manifestó Macri a Télam en el marco de su visita a Santiago del Estero para participar de un acto en el que respaldó a la candidata a gobernadora Natalia Neme, y al candidato a diputado nacional Facundo Pérez Carletti, ambos de Juntos por el Cambio (JxC), de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. 

Aún así, el ex mandatario dejó en claro que en la causa que está involucrado es un disparate. Además sostuvo: “Jamás espíe ni ordene espiar a nadie en ese tema, ni en ningún otro tema”. Macri tenía que presentarse el pasado miércoles a declarar en esta causa pero se ausentó. 

Por lo que el juez federal de Dolores Martin Bava resolvió convocarlo para el próximo 28 de octubre a las 12 del mediodía. Es la tercera fecha en el que el magistrado le fija al ex presidente, luego que no se presentara el 7 de octubre, porque estaba fuera del país.

Los familiares de los marinos del submarino se manifestaron en contra de las negativas del ex funcionario a presentarse ante la Justicia y reclamaron que “asista a declarar como cualquier hijo de vecino”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent