magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Manes criticó a Macri por no presentarse a indagatoria en la causa del Ara San Juan

 


El candidato a diputado nacional de la Provincia Facundo Manes cuestionó la decisión de Mauricio Macri de no presentarse ante la Justicia a indagatoria. “Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros", dijo. 

Tras conocerse el comunicado por el cual el expresidente confirmó el faltazo a la indagatoria ante el juez Martín Bava por la causa de espionaje, Manes expresó su desacuerdo con el modo de manejarse de Mauricio Macri. 

En ese sentido el candidato sostuvo: “No parece bien”. Manes argumentó: “Yo no soy abogado, pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa”. 

El candidato en la provincia de Buenos Aires y referente de la Unión Cívica Radical también opinó sobre el llamado del oficialismo a generar un acuerdo luego de las elecciones. “La Argentina necesita desde hace tiempo un gran acuerdo nacional y un gobierno que se parezca a una gran unidad nacional. Ahora, ¿las condiciones están dadas?”, expresó. 

De este modo apuntó a la responsabilidad institucional del Gobierno nacional: “ Siempre estoy a favor de un diálogo y a favor de un pacto de unidad nacional para salir de esta decadencia crónica pero (el Gobierno) tiene que garantizar confianza y dejar claro con quién se debate ”, concluyó. 

De todas formas, a través del abogado Pablo Lanusse, Macri optó por no presentarse esta mañana a declarar y, en dos escritos, recusó a Bava (lo calificó como parcial e incompetente) y pidió la suspensión de la audiencia. En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el expresidente dijo que el juez es “manifiestamente incompetente”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent