magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Modificación del Foinros y compra pública de innovación

 


A partir de sendos mensajes remitidos por el Departamento Ejecutivo se votaron ayer en el Concejo ordenanzas que modifican la N° 10.049, que creó el Fondo de Innovación para la Región Rosario (Foinros) y otra que regula procedimientos específicos para la compra pública de bienes, obras y servicios innovadores. 

Sobre ambas iniciativas expuso la presidenta de la comisión de Presupuesto, Lorena Carbajal, del bloque Socialista, quien detalló las reformas -largamente discutidas en las comisiones- sobre la ordenanza que creó el Foinros, entre ellas lo relacionado con el domicilios de las firmas en la ciudad de Rosario. Asimismo hablaron la concejala Caren Tepp, de Ciudad Futura-FSP; Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio, y la edila Marina Magnani, de Unidad Ciudadana. 

En tanto la ordenanza que establece los procedimientos de compra pública de innovación, fija los procedimientos para las mismas y define ítems tales como adaptaciones incrementales, asociación para la innovación, beneficio de primer cliente, ciclo de vida, compra pública pre comercial, diálogos en innovación y empresas de triple impacto, entre otros aspectos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent