magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Periodistas fueron convocados para debatir la Ley Provincial de Medioambiente y Desarrollo Sustentable

 


La diputada provincial Mónica Peralta convocó a periodistas para debatir la Ley Provincial de Medioambiente y Desarrollo Sustentable nº 11717. “Es fundamental que los medios de comunicación incorporen la perspectiva ambiental a la hora de contar las noticias”, sostuvo, y agregó que “es absolutamente necesario incorporar en la agenda pública la importancia del rol que tienen periodistas y comunicadores frente a los problemas ambientales”. 

El pasado miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro de debate sobre la Ley provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable nº11717, coordinado por la diputada provincial Mónica Peralta, referido al rol del periodismo en la comunicación de la crisis ambiental. 

El encuentro fue transmitido a través del canal de YouTube de Impulso para Mejorar, el espacio de participación ciudadana que lleva adelante la diputada. Las citas virtuales de debate continuarán hasta fin de año. 

En esta oportunidad, se dialogó con comunicadores de distintas ciudades de la provincia acerca de la función que cumplen como formadores de opinión y cuánto de esa función puede generar conciencia ambiental colectiva. 

La legisladora estuvo acompañada por los y las periodistas Hagar Blau Makaroff, María Gabriela Ensinck, Alejandro Maidana, Mariángeles Guerrero, Emilia Losada y Mavi Martínez Sinchar. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent