magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti y Perczyk entregaron miles de netbooks del Conectar Igualdad en Rosario

 


El gobernador Omar Perotti, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, realizaron este viernes diferentes actividades en la provincia de Santa Fe, que incluyeron la entrega de netbooks del programa “Conectar Igualdad”, la continuidad de las obras en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, y la inauguración de un Jardín de Infantes en Funes. 

“Sin dudas que es un día importante, nuestra provincia participa del programa (Conectar Igualdad) con una empresa local, que está produciendo estas computadoras. Es trabajo de santafesinos que llega a las manos de alumnos para generar futuro y reparar daños”, aseguró Perotti. 

En relación a las netbooks, el gobernador dijo a los alumnos y alumnas: “Lo que tiene cada uno de ustedes es una herramienta muy poderosa, que nos acerca y nos iguala en oportunidades, y nos prepara para poder acceder a las mismas oportunidades, y esto es central. No podemos tener una diferencia en cómo se aprende, en cómo se enseña, y en cómo me preparo para seguir adelante en la educación”, indicó el gobernador.

“Eso nos va a distinguir como provincia, las regiones que están mejor preparadas, mejor formadas con su gente, son las que tienen mayores posibilidades de desarrollo y de calidad de vida, y se construye con estas cosas”, señaló, y agregó: “En lo que hoy sumamos sin dudas nos encaminamos a esa provincia que acepta las diferencias, pero no las desigualdades”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent