magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe comenzará a fiscalizar los precios congelados por el Gobierno

 


El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, participó este lunes de la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior (Cofeci) para definir la estrategia de control de los precios fijados por el gobierno nacional a través de la Resolución 1050/21. En ese marco, este martes comienzan las fiscalizaciones en todo el territorio provincial. 

“Empezamos este martes a fiscalizar la Resolución n° 1050 en la provincia de Santa Fe, donde contempla a 1431 artículos a precios congelados”, detalló Aviano. 

Asimismo, señaló que “en la provincia más de 100 productos son industrializados” y resaltó que harán hincapié “en un poco más de 140 artículos que son los de la canasta básica, considerados alimentos esenciales”, amplió. La reunión en la que participó el funcionario junto a sus pares provinciales contó con la presencia del secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti. 

La actividad contempló la puesta en marcha de diferentes protocolos para supervisar el efectivo cumplimiento de la lista de productos con precios retrotraídos a los valores vigentes al 1 de octubre pasado, decretada por Nación. Además, se trató la difusión del programa Precios Cuidados de la provincia de Santa Fe y la articulación con sectores empresariales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent