magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aníbal Fernández valoró los resultados "teniendo en cuenta que la oposición juega a que al Gobierno le vaya mal"

 


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió a los resultados de ayer y señaló que "la elección de ayer nos separa de lo que quisieron decir desde las PASO". 

El funcionario señaló que "los resultados son más auspiciosos, con los medios en contra y la oposición que juega para que al gobierno le vaya mal". 

"En esto se gana y se pierde. El presidente asumió en un Gobierno horrible después de 4 años de catástrofe y dar vuelta esta situación requería un esfuerzo sobrehumano. 90 días después apareció la Pandemia y se hizo un trabajo fenomenal para sostener la situación sanitaria". 

Asimismo, Fernández destacó que "no había nada que remontar, las PASO no tienen nada que ver con las elecciones". "En todo el marco, la situación final es buena", profundizó.

"En muchos distritos donde las PASO no había sido buena, como en Quilmes, que se había perdido por 7 puntos, se ganó". 

"Buena parte de las cosas volvieron a su lugar", remarcó. En cuanto al llamamiento del presidente a encarar una nueva etapa como Gobierno, el funcionario destacó que "el objetivo es un programa que se pueda ir cumpliendo en el tiempo, en función de nuestras intenciones con respecto a la presión tributaria, la creación de riquezas...". 

Del mismo resaltó que "no vi nada en la oposición que muestre alguna vocación de cambio de su estrategia de cuanto más mal, mejor". "Las respuestas de ellos fue no votar nunca leyes que podrían haber mejorado la situación para la generalidad de los argentinos. Ojalá no sea así, ojalá cambien".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent