magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ataque intimidatorio contra el edificio del diario Clarín

 


El edificio del diario Clarín ubicada en el barrio porteño de San Telmo fue atacado durante la noche de este lunes por unos nueve desconocidos, que lanzaron bombas Molotov contra el frente de la redacción. El ataque quedó registrado en video. 

En las filmaciones, que muestran la secuencia, se puede ver a los atacantes arrojar explosivos sobre la vereda y el hall de entrada al edificio, provocando un principio de incendio. Desde Clarín indicaron que no se reportaron heridos ni daños materiales. 

En el edificio quedaron manchas de combustible y rastros del fuego. La Policía de la Ciudad detalló que el hecho se registró a las 23.05 del lunes, cuando se observó a los encapuchados llegar caminando por la calle Piedras hasta el frente del edificio, donde encendieron y arrojaron entre 7 y 8 bombas molotov. 

A las 23:15, una dotación de Bomberos llegó al lugar. No hizo falta su intervención porque el fuego ya había sido sofocado. Minutos más tarde, arribó personal de la comisaría 4D, a cargo del oficial Alexis Gómez, quienes junto a los Bomberos realizaron las pericias correspondientes. La investigación quedó bajo la órbita del juez federal Luis Rodríguez. No hubo heridos ni daños materiales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent