magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barletta insistió con una Reforma Laboral y poner fin el populismo

 


Mario Barletta, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre. expresó: "Estas elecciones son muy importantes, hay dos caminos para elegir, con el respeto que me merecen todas las listas que se presentan. Un camino es el del Gobierno, el ‘vamos por todo’, la autocracia, los proyectos para lograr la impunidad de los corruptos. Y no es el que quiere la gran mayoría de los argentinos. Por eso planteamos dejar atrás el populismo y recuperar los valores, del trabajo, de la honestidad". 

Es urgente una revolución educativa. No podemos seguir en un país donde más del 50% no termina la escuela secundaria y no está en condiciones de incorporarse al mercado laboral En el marco de las iniciativas, insistió: "Proponemos una Reforma Laboral que genere que puedan producir más las pequeñas y medianas empresas, que le de mayor tranquilidad a los trabajadores y que genere posibilidades para los que están desempleados. 

Además, una reforma vinculada a todo lo impositivo. Hoy somos antiexportadores, por lo tanto entra menos plata al país y el Gobierno se ve obligado a emitir o a tomar deuda o aumentar impuestos. Por eso las crisis recurrentes". 

"Hay cosas que no hacemos y que no tienen discusión ideológica. ¿Por qué los chicos tienen solamente cuatro horas de clases? ¿Por qué no generamos las plantas de alimentos nutritivos para darle un golpe fuerte al hambre y la desnutrición infantil? ¿Alguien puede oponerse a esto?", se preguntó Mario Barletta. 

Finalmente, el candidato de Juntos por el Cambio criticó: "El gobernador nos dijo que venía con la Paz y el Orden. En Argentina, durante la cuarentena, disminuyeron los delitos... Menos en Santa Fe. Reflexionemos qué es lo que nos conviene en estos momentos. El equilibrio es lo que necesitamos para superar grietas y diferencias que a veces son absurdas, cosas que son de sentido común".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent