magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Para representar bien a Santa Fe, hay que vivir en la provincia", señaló Clara García

 


La candidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, afirmó que la tarea a desarrollar por los legisladores “debe ser seria, trascender las próximas elecciones, y pensar en las futuras generaciones”. Sostuvo que, para representar a Santa Fe, es indispensable “vivir en la provincia y conocer su territorio, su gente y sus problemas, para llevar las soluciones que necesitan y que tanto esperan”. 

La legisladora provincial afirmó que “para representar a Santa Fe en el Senado de la Nación es indispensable vivir en la provincia y conocer su gente, su territorio y sus problemas, para llevar las soluciones que necesitan y tanto esperan”. 

“Si hay un lugar serio en la política, ese es el Senado, donde sus integrantes duran 6 años en su mandato, es decir dos más que el propio presidente. Esa trascendencia hace que quienes vayamos a integrar el Senado tenemos que hacerlo seriamente, trabajando en equipo con propuestas de políticas de largo plazo, que no terminen en las próximas elecciones, sino que piensen en las próximas generaciones”, finalizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent