magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bottas hizo la pole y largará desde la punta en el GP de México

 


Tras dos semanas de parate, con el Gran Premio de México. Este sábado se celebró la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que el finlandés Valtteri Bottas le ganó la pulseada a su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, y se quedó con el primer lugar de la parrilla de salida para este domingo. 

El escandinavo, quien además se llevó la réplica certificada del casco que utilizó Juan Manuel Fangio en su primer título mundial en 1951, consiguió este logro por segunda vez en lo que va de la temporada y la decimonovena de su trayectoria deportiva en la F1.

Bottas marcó un tiempo de 1m15s875, lo que dejó como escolta a Hamilton a una diferencia de 14 centésimas y tercero culminó Verstappen a 350 milésimas. 

Por su parte, Checo Pérez y Pierre Gasly cerraron el Top 5 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Más atrás se ubicaron Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y Lando Norris (Mclaren). 

Cabe recordar, que Norris, Ocon, Russell, Stroll y Tsunoda serán sancionados por cambiar elementos de la unidad de potencia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent