magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes de zona norte propondrán sacar el Metrobus de avenida Alberdi

 


Los comerciantes de zona norte aseguraron que uno de los puntos que no los deja mejorar las ventas en la zona es el carril exclusivo de avenida Alberdi y en ese marcó buscarán eliminarlo. Le presentarán la propuesta a la Municipalidad de Rosario. 

“Estamos queriendo ver cómo podemos lograr sacar los carriles exclusivos, porque eso es un tema que se decidió en su momento de parte de Municipio y Nación, no pudimos interceder en nada. Era un proyecto que se iba a continuar, todo lo que es Rondeau, pero nunca más se hizo ni se va a hacer”, detalló uno de los referentes de la zona, Ciro Rizzi.

“Al quedar trunco, quedaron nada más que seis cuadras que nos perjudican totalmente, tiene más contras que cosas a favor. El principal es la seguridad vial, hubo varios accidentes y la velocidad que pasan los colectivos. Además, no tenemos bicisenda, Rondeau sí, pero cuando agarrás Alberdi desparece, tenés que agarrar las calles intermedias”, amplió. 

El referente comercial de la zona aseguró que aguardarán que concluyan las elecciones para presentar un proyecto sobre el tema y empezar a interactuar con la Municipalidad para que sea un reclamo formal. 

“Son seis cuadras que hay que sacar, no es tan complejo y estamos dispuestos a interactuar hasta económicamente si tenemos que embellecer las veredas, o aportar un dinero para que la obra se haga, pero tienen que sacar los carriles exclusivos y hacer una bicisenda”, cerró Rizzi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent