magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Enviar el saldo de Billetera Santa Fe a nuestra Caja de Ahorros es más sencillo de lo que se piensa

 


El éxito del programa provincial Billetera Santa Fe es innegable. Más de un millón de santafesinos tienen descargada la aplicación en su celular y utilizan el programa de descuentos para recuperar hasta 5 mil pesos mensualmente de sus compras. 

La aplicación permite efectuar nuevas compras con el saldo acreditado, retirarlo en un en un punto de Santa Fe Servicios o enviarlo a nuestra Caja de Ahorros, desde donde podrá ser extraído desde cualquier cajero automático. Esta última opción es ignorada por la mayoría de los usuarios. 

En el sector pagos hay que ir a "Enviar Dinero", allí nos va a pedir que identifiquemos el CBU o el Alias de la cuenta a la que le queremos enviar dinero (puede ser una cuenta propia o de terceros), nos dará la opción de  colocar esa cuenta como "frecuente", para en otras oportunidades no tener que repètir el procedimiento y listo! 

Verificando la cuenta a la que se le envió dinero, estará disponible en instantes, se trata de una transferencia inmediata, realizada por Plus Pagos, la empresa que maneja el Programa Billetera Santa Fe. Se evitan de esta forma las tediosas colas en los locales de pago, generalmente abarrotados de gente para extraer el dinero en efectivo. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent