magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kun Agüero podría retirarse del fútbol profesional

 


Según informa Catalunya Radio, Sergio Agüero padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que pone en serio peligro su carrera como futbolista profesional. El delantero surgido de la cantera de Independiente sufrió un malestar torácico durante el duelo ante Alavés en el Camp Nou, por el que fue reemplazado. 

En el primer parte médico difundido por el club catalán informaban que el deportista estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible. 

Sin embargo, las últimas pruebas marcarían un panorama menos alentador y el jugador, campeón de la Copa América recientemente en Brasil debería poner fin a su extensa y exitosa carrera profesional. 

Así lo informó la mencionada emisión radial en el que su conductora, Laura Rosel, y su equipo indicaron que las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se sometió Sergio Agüero en los últimos días indicarían que el problema de corazón es más serio de lo que en un principio se creyó. Esto podría llevar al Kun a ser “incompatible” con el fútbol profesional en un nivel como el que exige el Barcelona. Durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo y evaluarán cómo evoluciona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent