magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Guzmán aseguró que la economía nacional atraviesa "una sólida recuperación"

 


El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que la economía nacional está transitando una “sólida recuperación“, criticó a quienes en el contexto electoral pretenden instalar un “ambiente de ansiedad“, y estimó que el Producto Bruto Interno (PBI) crecerá este año alrededor del 9%. 

“La economía argentina está transitando una sólida recuperación, se ha vuelto mucho menos heterogénea que antes y todos los sectores están creciendo”, afirmó Guzmán la noche del lunes ante más de 300 empresarios en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. 

“En un contexto electoral, hay quien quiere generar un ambiente de ansiedad, pero la única verdad es la realidad, y la realidad es que tenemos condiciones para sostener el camino que iniciamos y lo vamos a hacer”.

El ministro aseguró que “en un contexto electoral, hay quien quiere generar un ambiente de ansiedad, pero la única verdad es la realidad, y la realidad es que tenemos condiciones para sostener el camino que iniciamos y lo vamos a hacer”, informó el Palacio de Hacienda.

“La balanza comercial es positiva y el PBI va a crecer alrededor del 9% este año, recuperando la mayor parte de la pérdida que se dio en el año de pandemia”, señaló el jefe de la cartera de Hacienda en el encuentro compartido en Comodoro Rivadavia con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent