magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruta del dinero M: Piden que Macri aclare a qué bancos les dio la plata del préstamo del FMI

 


Diputados del Frente de Todos solicitaron que el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri informe cuáles fueron los bancos comerciales a los que se derivaron los recursos del crédito por 45 mil millones de pesos otorgados por el FMI, luego de las declaraciones que hizo el ex mandatario. 

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller (FdT), señaló que Macri “es un mentiroso serial” y sostuvo que durante su gobierno “estaban todos los canales abiertos para concretar la fuga” de capitales al referirse a las afirmaciones del exmandatario sobre el uso que se hizo de la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Por su parte, la diputada porteña Mara Brawer dijo que ““Argentina merece y necesita que Macri de explicaciones: ¿A qué bancos comerciales le dio los 45 mil millones del FMI? Una deuda que heredan hasta nuestros bisnietos y que nos quita recursos para salud, educación e infraestructura”. 

Seguido a eso, la diputada y candidata a su reelección Vanesa Siley (FDT) dijo que “no fue un tropezón, no fue un error, fue un préstamo político” y destacó que “queremos saber cuáles son los bancos comerciales a los que Macri les pagó los 45 mil millones del Fondo y de cuánto fueron las comisiones”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent