magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El nivel salarial de los policías santafesinos es superior al de otras jurisdicciones

 


Con el aumento otorgado en octubre, los policías de la provincia de Santa Fe tendrán un sueldo superior al de sus pares que se desempeñan en las policías de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal. 

Un oficial de la Policía Santafesina, con 7 años de antigüedad, percibirá unos 85 mil pesos de bolsillo, una vez aplicado el aumento de octubre, del orden del 10%. 

A ese importe se le sumará un adicional por el Programa de Asistencia Económica Alimentaria para Personal con Tareas Operacionales de Cumplimiento Efectivo (Tarjeta TAP), que implica una asistencia económica complementaria mensual de más de 5 mil pesos. 

En lo que va del año, el personal policial de Santa Fe ya recibió un aumento salarial del 45%, que les ha permitido a los uniformados, recuperar nivel en su salario, a partir de las nuevas resoluciones del Gobierno provincial, que también ordenó un aumento para todas las horas suplementarias. 

Los agentes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la Policía Bonaerense, perciben alrededor de entre 72 y 77 mil pesos de sueldo, mientras que un oficial de la Policía Federal está percibiendo actualmente de bolsillo un sueldo de alrededor de 82 mil pesos.

De modo que con el aumento dispuesto por el gobernador Perotti para los integrantes de la fuerza, en la provincia de Santa Fe y con sólo 7 años de antigüedad ya superarán los importes percibidos en CABA y provincia de Buenos Aires, percibiendo 85 mil pesos de bolsillo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent