magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sacnun se refirió a los dichos de Bullrich sobre supuesta especulación quirúrgica de CFK

 


La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, cruzó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, por sus dichos sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien la exministra de Seguridad acusó de "planificar la operación" a la que se sometió en el Sanatorio Otamendi "para no estar" en el momento en que se conozcan los resultados de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

Bullrich, en declaraciones a medios desde Salta, adonde viajó como parte de la campaña de Juntos por el Cambio, llegó a decir que "Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde" y se preguntó en voz alta, con aire intrigante: "¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?"

En ese contexto, la legisladora santafesina reconoció que "es lindo estar en las antípodas de Patricia Bullrich. Lo que dijo me parece de una inhumanidad absoluta. Lo que dijo, la pinta de cuerpo entero ". Leer también: Cristina Kirchner se encuentra en buen estado de salud y cursa un post operatorio normal 

A mi "no se me ocurriría decir eso de alguien que está padeciendo una enfermedad y se somete a una intervención quirúrgica", aseveró Sacnun.

La senadora santafesina manifestó que "cuando uno esta enfermo, se le tiene que dar una mano, poner a disposición, como hicimos desde el Senado con Estaban Bullrich. Todo mas allá de las diferencias políticas y del lugar en que uno milite".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent