magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En 33 allanamientos por balaceras secuestraron armas, drogas y dinero en efectivo

 


Ayer se llevó adelante un megaoperativo de la AIC y Gendarmería por balaceras en el que se realizaron detenciones pero también secuestro de armas, drogas, dinero en efectivo y escrituras. Es así que la Agencia de Investigación Criminal y Gendarmería Nacional, llevaron adelante 33 allanamientos bajo la orden de la fiscalía de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. 

Las órdenes de allanamientos fueron establecidas por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. . El operativo dio como resultado la detención de tres personas y el secuestro de armas, municiones, dinero en efectivo, motos, autos, computadoras y tres escrituras encontradas en una escribanía de Calle Rondeau al 300 de la ciudad de Rosario.

Además, secuestraron marihuana y cocaína. También se contabilizó el secuestro de cuatro armas cortas, un revólver calibre 38 largo marca Smith & Wesson; dos revólveres calibre 22; un revólver calibre 32 , un revólver calibre 32 largos, dos escopetas calibre 16 y setenta municiones de diferentes calibres.

De igual modo, se incautaron 19 teléfonos celulares de las personas investigadas, varios pen drive, computadoras y discos rígidos. Respecto al dinero secuestrado, el monto es de 500 euros, 1000 dólares y 180.690 pesos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent