magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton se quedó con un apasionante Gran Premio de Brasil

 


En una nueva fecha de la Fórmula 1, que ofrece en 2021 un campeonato con un atractivo que hace tiempo no veía la máxima categoría del automovilismo mundial, Interlagos y el Gran Premio de Brasil fueron testigos de otra obra maestra del multicampeón inglés, Lewis Hamilton, que se impuso a todo, y le ganó a Max Verstappen (Red Bull) y recortó distancias en el certamen: ahora está a 14 puntos del neerlandés, que sigue líder pero sabe que no podrá relajarse en las últimas tres carreras.

Hamilton había largado desde la décima posición, tras ser penalizado en dos oportunidades, pero fue remontando la carrera hasta llegar a ponerse detrás de su inmediato competidor en la lucha por el campeonato. El piloto de Red Bull resistió hasta donde pudo, pero finalmente el británico logró superarlo a poco del final y se impuso en una carrera apasionante.

En la penúltima vuelta, red Bull hizo ingresar a boxes al mexicano Checo Pérez, loe colocó neumáticos blandos y ya con el auto casi sin combustible logró arrebatarle al vencedor de la competencia el récord de vuelta y con ello un punto que podría resultar clave en la lucha del campeonato de pilotos para su compañero Verstappen. 
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent