magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renovará hoy el Concejo 13 bancas de las 28 y se ponen en juego nuevas mayorías

 


El Concejo Municipal de Rosario, renueva este domingo 13 bancas de las 28 del cuerpo legislativo local y habrá solo cinco frentes a la hora de elegir en el cuarto oscuro, en una boleta muy reducida de la de las PASO. Según encuestas, en una escenario de paridad, el oficialismo podría sacar ventaja en imponerse en la compulsa. Así están conformadas.  

FRENTE PROGRESISTA Encabezada por Ciro Seisas, y seguido por Nadia Amalevi, Verónica Irizar, Mariano Roca y Miguel Cappiello.

FRENTE DE TODOS Encabezada por Lisandro Cavatorta, seguido por Julia Eva Irigoitía, Norma López , Juan Manuel Costantini y María Eugenia Guzmán. 

CIUDAD FUTURA Juan Monteverde encabeza la lista, secundado por Jesica Pellegrini, Fernando Rey, Micaela Gallegos y Diego Mattos.  

JUNTOS POR EL CAMBIO Liderada por Anita Martínez, y seguida por Martín Rosúa, Charly Cardozo, María Soledad Ruiz de Galarreta y Agapito Blanco. 

MEJOR Encabezada por Miguel Tesandori, y seguida por Valeria Schvartz, Hernán Calatayud, Marisol Bracco y Rodrigo Mazzuchini.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent