magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Impuestos y servicios podrán abonarse con Billetera Santa Fe

 


Billetera Santa Fe amplió su oferta de pago al incluir impuestos y servicios. La plataforma informó sobre las modificaciones con nueve opciones. Desde este lunes, el programa para dispositivos móviles incorporó la posibilidad de cancelar facturas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas y Aguas Santafesinas (Assa), entre otras. Iapos también se sumó a la lista de firmas y entidades que se vinculan con el sistema electrónico.

El encargado de comunicar estas modificaciones fue la empresa PlusPagos que agregó este servicio a los otros dos canales "tradicionales": a través de su página web y la posibilidad de ir a locales de Santa Fe Servicios. 

Para abonar servicios, es preciso escanear el código de barras de la factura para cancelarla con las tarjetas adheridas o el saldo acreditado. Billetera Santa Fe se expande, además, para incorporar desde el pago de fotomultas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) hasta los impuestos de API y Lotería de Santa Fe. ¿Cuáles son los tributos y servicios que se agregan a Billetera Santa Fe?

Administración Provincial de Impuestos (API) 
Empresa Provincial de la Energía (EPE) 
Litoral Gas S. A. 
Aguas Santafesinas S. A. (Assa) 
Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)
Lotería de Santa Fe 
Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVYU) 
Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) 
Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT)


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent