magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La legislatura santafesina destituyó a Marcelo Sain por mal desempeño

 


La Legislatura santafesina removió de su cargo de director del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación a Marcelo Sain. 

Además fue inhabilitado a ejercer cargos en ese organismo por 10 años. Hubo 50 votos a favor por la destitución del exministro de Seguridad de Santa Fe y 13 en rechazo a la medida.

La sesión conjunta de ambas Cámaras dispuso, a las 15.25 de este jueves 4, remover de su cargo al Dr. Marcelo Sain director del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación e inhabilitarlo por diez años para volver a presentarse a un cargo para el MPA.

En el Senado, con un quórum de 16 miembros de la cámara 12 votaron por expulsar al ex ministro de Seguridad de Santa Fe y 4 lo hicieron en sentido contrario. 

En Diputados, por su parte, con 47 bancas ocupadas de manera presencial o remota se expresaron por la medida 38 de sus integrantes y 9 tomaron la posición contraria.   

Sain fue separado de su cargo por proselitismo al seguir con una constante actividad política partidaria a pesar de volver a desempeñarse en el Poder Judicial. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent