magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larroque desmintió a Clarín y dijo que "La Cámpora" no intenta dilatar acuerdo con el FMI

 


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, desmintió una nota de un importante diario argentino donde titularon que 'La Cámpora busca patear el acuerdo con el FMI hasta marzo', y sobre esto dijo que: "Una 'clarineada más', desde ya que no es así". Larroque, dijo que: "El FMI y Macri me parece que tienen que dar explicaciones" por la deuda contraída.

"El FMI se transformó en un instrumento de los países más poderosos para violar la soberanía de otros países"; y agregó: "Es el Fondo que debe hacer una autocrítica sobre un préstamo que tuvo un carácter claramente político y que violó sus propios estatutos para financiar la campaña de Macri''.

"Nosotros planteamos que así como el préstamo no tuvo en cuenta los estatutos del propio FMI y tuvo carácter político, un posible acuerdo tiene que darse bajo esos parámetros" y que "tengamos en cuenta la variable temporal" para que sea devuelto, expresó. 

Sobre la oposición, dijo: "La conducta y la ideología de la oposición no tiene que ver con las necesidades del conjunto de la gente sino con sus intereses personales". "Una cosa es tener ganancias y otra cosa es robar. Está claro que en Argentina están robando a cara descubierta", dijo Larroque sobre la situación que llevó al congelamiento de precios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent