magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los precios mayoristas aumentaron un 2,8 por ciento en octubre

 


En comparación al mismo mes del año pasado el número se eleva al 56,4 por ciento, informó este jueves el INDEC. Inflación: los precios mayoristas aumentaron un 2,8 por ciento en octubre En octubre el nivel general del índice de precios internos al por mayor registró un aumento del 2,8 por ciento respecto septiembre. 

En tanto, en comparación al mismo mes del año pasado la suba del 56,4 por ciento. Así lo informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Según detallaron, esta variación se explica como consecuencia de la suba de 2,9 por ciento en los “Productos nacionales” y de 2,3 por ciento en los “Productos importados”. 

Las mismas variaciones se presentaron en el nivel general del Índice de precios internos básicos al por mayor (IPIB). El nivel general del Índice de precios básicos del productor (IPP) registró un aumento de 2,8 por ciento en el mismo período. Esto ocurre como consecuencia de la suba de 2,3 por ciento en los “Productos primarios” y de 3 por ciento en los “Productos manufacturados y energía eléctrica”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent