magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol

 


Maximiliano Rodríguez anunció que le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional una vez finalizado el vínculo con Newell’s, vigente hasta el último día de diciembre de este año.

“Le agradezco a mi abuelo que me llevaba al baby, a mi vieja que cuando no trabajaba me acompañaba y a mi abuela, que me esperaba con la comida hecha. Ellos fueron lo más importante”, dice emocionado Maxi Rodríguez en su perfil de Instagram. 

Además, expresó su felicidad por el hecho de que sus hijas lo vieran jugando un mundial. Además, el capitán leproso agradeció también a todos los clubes por los que pasó a lo largo de su carrera, a la Selección Argentina y a los entrenadores y compañeros que lo acompañaron en sus pasos. 

Según las palabras del propio Maxi, la albiceleste y la de Newell’s “son las dos camisetas que amo con locura”. “Me gustaría que me recuerden como un gran compañero y una gran persona, que es la mejor huella que puedo dejar”, finaliza Rodríguez en el video publicado en las redes sociales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent