magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Fatura” Broun se rompió los ligamentos de la rodilla y será operado

 


Cuando promediaba el primer tiempo del partido que ayer Central le ganó a Colón, Jorge Broun cayó tendido en el área y solicitó asistencia de inmediato. Las imágenes mostraban muy dolorido al arquero, que finalmente fue reemplazado. Luego, y ya en Rosario, los estudios de este viernes confirmaron lo peor: ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, operación y más de seis meses sin pisar las canchas. 

Iban casi 40 minutos del primer tiempo que cómodamente ganaba Central ante Colón cuando Lautaro Blanco sede la pelota para el arquero, que tuvo que correr algunos metros pero no llegó al balón ya que cayó en el verde césped y la pelota se perdió por el fondo. Allí intervinieron los médicos canallas y el cambio era cantado, en su lugar ingresó Juan Pablo Romero.

Este viernes los estudios realizados en el Sanatorio de la Mujer arrojaron lo peor y la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha derriban al jugador de Central a una operación y una recuperación que se extenderá hasta mediados de 2022.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent