magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's se trajo un punto de cancha de Boca en un aburrido 0 a 0

 


Boca y Newell's igualaron sin goles en la Bombonera, en el partido postergado el domingo por la intensa lluvia y el mal estado del campo de juego. La Lepra fue conservador, no arriesgó mucho y se trajo un empate justo. 

El primer tiempo fue demasiado discreto y por momentos aburrido. Ambos entrenadores metieron sorpresa respecto a las formaciones con las que salieron a jugar este martes. Battaglia sacó a Cardona, Campuzano y Villa en una decisión táctica y Taffarel tuvo que reemplazar a "Nacho" Scocco por Justo Gianni, ya que el 9 se lesionó en el gemelo en la entrada en calor en La Bombonera.

El cambio obligado le terminó viniendo bien al elenco rojinegro, que prefirió defenderse en lugar de atacar. Boca fue pura impotencia, le costó demasiado encontrar los caminos para arrimar peligro a Macagno. Solo un buen centro de Fabra a la cabeza del "Toto" Salvio inquietó al arquero visitante que despejó al córner en el primer palo. 

Newell's, que prácticamente no se había arrimado a Rossi armó una gran jugada casi sobre el final de la primera etapa, Pablo Pérez encabezó la contra, la tocaron entre cinco jugadores, todos de primera, "Panchito" González cedió desde la derecha para el ingreso de Garro, que ingresando al área probó débil, a las manos del arquero del Xeneize. Dos amarillas sobre el final vio Newell's, debieron ser más, pero Losteau prefirió no amonestar.   

Newell's salió con otra actitud en la segunda etapa y el partido se hizo más peleado. Gianni dispuso de una chance clara en el comienzo pero Rossi desvió al córner. Con el correr de los minutos y con cambios, Boca comenzó a desnivelar y encontrar algo más de fútbol. Battaglia mandó a la cancha a Cardona, Villa y Pavón y recién ahí podría decirse que su equipo empezó a jugar a algo.

Maxi, Belluschi, Funez y Sordo entraron por el lado leproso, todo se hizo peleado, de dientes apretados. En los últimos minutos el local tuvo un par de chances muy claras. Un cabezazo de Marcos Rojo se estrelló en el palo izquierdo de Macagno. 

Al rato Vázquez tuvo un mano a mano, Macagno logró desviar y del rebote, el mismo jugador <casi sin ángulo> la estrelló en el palo. Newell's había contestado con un zurdazo de Funez, que Rossi puso en el tiro de esquina.

El partido se fue sin goles, jugaron bastante mal, al menos al final fue emotivo. El conjunto de Taffarel se mostró sólido ante un elenco local al que no se le cayó una idea.  Losteau debió haber expulsado a Almendra por una plancha descalificadora a a Escobar, no lo hizo y redondeó también un mal arbitraje. 


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent