magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No hay inspectores de tránsito debido a un sorpresivo paro municipal de áreas de Control

 


Por un paro en las áreas de control de la Municipalidad este martes no hay inspectores de tránsito en Rosario. Delegados sindicales confirmaron el inicio de la medida de fuerza por 24 horas a partir de la declaración de asamblea permanente en reclamo de mejoras de las condiciones laborales. 

El día después del inicio de la repavimentación y corte de Avenida Pellegrini en un tramo del centro de la ciudad, el gremio denuncia que faltan recursos para operativos de alcoholemia y otras tareas habituales. Al respecto señalaron que tienen problemas tanto con los móviles como con los equipos de comunicación que utilizan. 

“Los vehículos tienen una carga mensual de $30.000 que se fijó cuando la nafta valía 70 pesos. Hoy cuesta 115 y seguimos con lo mismo”, explicó Jorge González. 

El delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario señaló que ese presupuesto les permite llenar cinco tanques para los patrullajes habituales. 

El representante gremial afirmó que actualmente sólo tienen dos alcoholímetros para realizar test en la ciudad. Añadió que sostendrán el paro hasta el final de la jornada. 

Además de los desvíos temporales en Avenida Pellegrini, la falta de inspectores de tránsito coincidió con una movilización en el centro rosarino. 

La marcha de la Federación de Organizaciones de Base comenzó pasadas las 10 de la mañana frente a la sede local del Gobierno de Santa Fe y llegó hasta Córdoba y Pueyrredón.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent