magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich le pidió al presidente el envío de de las Fuerzas Armadas a Rosario

 


La presidenta del PRO, Patricia Burrlich, le envió una carta al presidente Alberto Fernández en la cual le solicitó medidas urgentes para detener la violencia que está azotando Rosario. En ese sentido, le pidió que utilice las Fuerzas Armadas "si las Fuerzas Federales no alcanzan".

El escrito tiene lugar después del ataque a tiros al restaurante El Establo. Según trascendió, se trataría de atentados intimidatorios por parte de delincuentes, quienes ya balearon varias estaciones de servicio, escuelas y hasta la sede de un sindicato. 

“La situación en Rosario es de extrema gravedad. Debe tomar medidas de manera inmediata y deben ser profundas”, comenzó Bullrich en su carta. En ese sentido, la presidenta del PRO le pidió al presidente que convoque a un Comité de Crisis “para cesar con las balaceras y tiroteos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos”. 

Agregó: “Si las Fuerzas Federales no alcanzan para cumplir su cometido de asegurar la vida de los ciudadanos, aplique el artículo 27, para que las Fuerzas Armadas apoyen las operaciones de seguridad interior mediante las afectaciones de logísticas, transportes, comunicaciones, arsenales y demás elementos necesarios dispuestos en la Ley de Seguridad Interior”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent