magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizarán un festival para exigir el tratamiento de la Ley de Humedales

 


La Multisectorial Humedales (MH) de Rosario convoca a un "festival socioambiental" para exigir que se incluya en las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional el proyecto Ley de Humedales con el objetivo de que no pierda estado parlamentario nuevamente. Será en el Monumento Nacional a la Bandera a partir de las 16. 

"Conduciremos este gran barco para problematizar y sanar a los territorios de Humedales, imprescindibles fuentes de biodiversidad para nosotres y los que vendrán, grandes corredores de vida y cultura", mencionaron en un comunicado. 

En este sentido, exigieron al presidente Alberto Fernández que la Ley de Humedales sea incluida entre las normativas a tratarse en Sesiones Extraordinarias en el Congreso de la Nación, "ante la inminencia de que el proyecto pierda estado parlamentario por tercera vez". 

El festival incluirá conversatorios con Guillermo Folguera, integrantes del Taller Ecologista, Melisa Argento y Recicladores Urbanxs. Cool Confusion, Federico Leites y Dana Batista serán algunos de los tantos que le pondrán musica a la jornada. También habrá feria. 

"Proponemos este encuentro para que, desde la alegría y la reflexión, vayamos encontrando juntes un camino hacia el Buen Vivir", concluyeron desde la Multisectorial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent