magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario espera gran afluencia turística por el fin de semana largo

 


La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estimó que este próximo fin de semana largo -desde el 20 al 22 de noviembre-, será muy positivo para el sector turístico de la provincia. Asimismo, oficialmente dieron a conocer que en Rosario la ocupación hotelera ya supera el 84%. 

Sobre los números que se esperan para el próximo fin de semana largo, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, aseguró que “estamos muy satisfechos, conversamos con referentes del sector público y privado de toda la provincia y nos manifestaron que las perspectivas son muy buenas para este fin de semana largo". 

Grandinetti manifestó: “Con esta situación, fortalecemos nuestra posición en el ranking de los destinos más elegidos a nivel nacional, tendencia que continúa en los dos últimos fines de semana”. Desde la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe (CABASETUR), informaron que las reservas están entre un 95 y 100%, y al respecto afirmaron: “Significa una demanda de alojamiento exitosa. Asimismo esperamos un verano 2022, con plazas repletas en los corredores de la costa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent