magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sacnun: "La candidata de Juntos por el Cambio no conoce Santa Fe"

 


María de los Ángeles Sacnun, actual senadora nacional por Santa Fe y candidata a la renovación de su banca en la lista del Frente de Todos, dijo que "la propuesta del Frente de Todos, en primer lugar, se enmarca en el modelo de país en el que nosotros creemos, un país que recupere el empleo, la cultura de trabajo, a la Pyme, a la industria nacional. En Santa Fe ya empezamos a ver índices muy importantes en materia de recuperación industrial y productiva, y esto no es una casualidad. El entramado productivo estaba prácticamente ocioso". 

"Hay una fuerte apuesta del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a la obra pública, lo que ha recuperado fuertemente la economía En tanto "la otra propuesta está encabezada por aquellos y aquellas que no conocen la Provincia de Santa Fe, que no dialogan con el pueblo santafesino. Hablan de la industria como si Mauricio Macri la hubiese defendido, cuando Santa Fe fue una de las más golpeadas por sus políticas". 

Consultada por el "faltazo" de Carolina Losada al debate en Rosario, Sacnun opinó: "Imagínese si le hacían un planteo, en ese marco, sobre los 19 departamentos de la Provincia o las 365 localidades. No conoce Santa Fe, por eso faltó. La candidata de Juntos por el Cambio debería haber ido al debate". "Hace poco dijo que los sueños de los niños en la Provincia de Santa Fe tenían que ver con ser sicarios o narcotraficantes. Eso es no conocer a nuestras madres, a nuestros padres y jóvenes, a la sociedad santafesina" agregó la candidata. 

Para Sacnun, en estos meses "comenzaron a impactar favorablemente distintas políticas que se llevaron adelante desde el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional. Hay muchas obras en marcha, cada localidad a la que vamos hay una obra pública de magnitud que se está llevando adelante. Además, la sociedad ya advierte que ante el avance de la vacunación está cambiando el clima y el convencimiento de que hay que seguir por este camino".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent