magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se repararán más de 1.500 calles de Rosario

 


Están en proceso licitatorio los pliegos correspondientes a Mantenimiento de Pavimentos en Calles de la Ciudad para las zonas Sur-Suroeste, Norte-Noroeste y Centro-Oeste. 

Estas inversiones contemplan bacheo de hormigón por 200 millones de pesos; estabilizados y carpetas por $230 millones y repavimentación de calles por $444 millones, y se suman a los 800 millones de pesos para bacheo de asfalto que ya se licitaron a principios de mes.

El plan de obras permitirá intervenir más de 1.500 cuadras de la ciudad, de las cuales 225 serán repavimentadas a nuevo, 1.000 con bacheo integral y 225 con bacheo de hormigón. 

El intendente Javkin adelantó que estos trabajos son la continuidad de un proyecto mucho más ambicioso: "Seguimos invirtiendo en mantenimiento vial, lanzamos un Plan de Bacheo, y esto es la continuidad de un compromiso que asumimos porque queremos darle respuesta a los reclamos de las y los vecinos y devolver acciones concretas en todos los barrios”. 

El intendente manifestó que uno de los ejes de la gestión es “priorizar el mantenimiento de las arterias pavimentadas en busca de mejorar la transitabilidad de las calles, generando más seguridad de las condiciones circulatorias”. Y agregó que “el mantenimiento vial nunca se detiene, diariamente hay cuadrillas, máquinas, y equipos trabajando”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent