magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taffarel confirmó el once de Newell's para visitar a Arsenal

 


El entrenador de Newell’s, Adrián Taffarel adelantó el equipo que enfrentará el domingo a Arsenal: Diego Calcaterra será el reemplazo del lesionado Cristian Lema y Juan Garró ingresará en la delantera en lugar de Román Bravo. 

Sobre el equipo del domingo, adelantó que “Cristian Lema está lesionado y en su lugar entrará Diego Calcaterra” y que “Garro será el nueve y Bravo irá al banco”. "Esperamos hasta mañana porque tiene un golpe, que no es grave, pero le impidió entrenar normalmente”, dijo sobre la situación de Nicolás Castro y agregó que "el juvenil Nazareno Funez puede ir al banco de relevos".

“Entiendo que será un encuentro trabado, nosotros iremos en busca del triunfo, que es lo que necesitamos y aprovechar las oportunidades que tengamos. Llegamos bien al partido y con una semana larga entrenamiento que nos sirvió para mejorar. Es una cancha de dimensiones reducidas, imagino un cotejo trabado y va a prevalecer el que menos se equivoque”, mencionó.

Así las cosas, el once inicial quedaría conformado de la siguiente manera: Macagno; Jacob, Calcaterra, Canale y Bíttolo; Comba, Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González, Scocco y Garro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent