magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taxistas reclamaron para llevar la bajada de bandera a 140 pesos

 


Representantes de las distintas Cámaras que nuclean a los titulares de licencias de taxis de Rosario pidieron este jueves ante la comisión de Servicios Públicos del Concejo una actualización de la tarifa, en la que buscan llevar la bajada de bandera a 140 pesos. 

“El aumento de los costos en el servicio hacen que el trabajo deje de ser redituable”, destacaron. R>eclaman que la bajada de bandera sea de 140 pesos y la ficha de 7 pesos para el horario diurno y 160 pesos y 8 pesos por las noches y los fines de semana. 

“Nos vemos en la necesidad de solicitar una modificación de la tarifa, para que no se produzca un quiebre de esta actividad económica del sector. Por otra parte, cada vez son mayores los costos de los insumos en materia de seguros, repuestos, combustibles y mano de obra para reparaciones, como también los valores de las unidades”, remarcaron en el pedido.

En tanto, el martes próximo un sector de choferes de taxis se movilizará frente al Concejo para exigir que se avance en la actualización tarifaria y anticiparon que, en caso de no ser escuchados, podría haber un corte de servicio por al menos un par de horas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent