magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton se quedó con la pole en el Gran Premio de Qatar

 


Lewis Hamilton saldrá desde la ‘pole position’ del primer Gran Premio de Qatar de la historia de la Fórmula 1. El británico dominó este sábado la sesión clasificatoria. El piloto de Red Bull está sólo 14 puntos por detrás de Verstappen antes de las últimas tres carreras del año. 

Este domingo, en el circuito de Losail, los dos pilotos saldrán justo por delante de Valtteri Botas y de Pierre Gasly. Hamilton le sacó provecho al nuevo circuito y logró su sexta pole en lo que va de la temporada, contra ocho de Verstappen, que lo aventaja por 14 puntos en las posiciones. 

El británico llevaba nueve carreras sin poder conseguir la primera posición de largada. Además, esta es la pole position número 102 del séptuple campeón de la F1, que este domingo buscará sumar el circuito número 30 a su lista de trazados en los que ganó. 

El piloto que largará en la pole marcó 1′20s827/1000, mientras que Verstappen registró 1′21s282/1000. Tanto Verstappen como Bottas deberán declarar ante los comisarios por una supuesta infracción: no habría respetado las banderas amarillas en el final de la Q3 cuando buscaban la pole.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent