magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Zabaleta: "El acuerdo con el FMI no va a ser ajustando el cinturón a los argentinos"

 


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, sostuvo ayer que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no va a ser ajustando el cinturón a los argentinos" y aseguró que esa es "una decisión" tomada por el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y "toda la fuerza política" que representa al oficialismo. 

"El acuerdo con el FMI no va a ser ajustando el cinturón a los argentinos y a las argentinas, ni a las jubiladas ni a los jubilados, ni a los ni las docentes, ni a las trabajadoras ni a los trabajadores", precisó el funcionario.

Ratificó, "no se acuerda en cinco minutos con el FMI, por eso hay una decisión del presidente (Alberto Fernández), del ministro Martín Guzmán y del acompañamiento de la fuerza política de poder hacer el mejor acuerdo sin ningún tipo de ajuste". 

Además, el funcionario destacó "la política de amplitud y diálogo" que tiene el Gobierno nacional para "avanzar en la creación de empleo y la dinamización" de la economía.

"Junto a la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la Cámara Argentina de la Construcción, las siete Cámaras Hoteleras y Gastronómicas, venimos generando espacios de discusión y de incorporación en los próximos meses del Plan Potenciar en empleo genuino", remarcó el exintendente del partido bonaerense de Hurlingham. En ese sentido, agregó: "Estamos buscando una mirada mucho más amplia.

Por eso esta semana estuve reunido con Daniel Funes de Rioja y Martín Cabrales en la UIA para avanzar en una mesa de trabajo, con todos los sectores representados para avanzar en la generación de empleo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent